Coaching ejecutivo en Asturias.

coaching-aecopSe dice que el coaching es uno y lo que cambia es el entorno en donde se aplique. Yo creo que hay un coach para cada coachee. Que hay un coach,  por su trayectoria personal y profesional, para cada entorno y ámbito de aplicación del coaching. Saber dónde se llega y dónde no, forma parte del código ético de la profesión y actuar en consecuencia forma parte también de la ética profesional de cada uno.

Siendo consecuente con este planteamiento, aquí estoy en la foto con algunos de  mis compañeros a punto de finalizar ya la formación y certificación por AECOP en Coaching Ejecutivo, de la mano  Talent y la Escuela Europea de Negocios. Con la intención de desarrollar y aplicar el mejor coaching en entornos laborales, en los procesos de acompañamiento y adaptación al cambio y desarrollo de las empresas y los profesionales  de Asturias.

En la foto y empezando por la izquierda Cesar Zarauza (no tiene pérdida jeje), Margarita Sánchez,  Raquel Acon, Silvia Santana, Mónica Méndez, Patricia García, Nuria Muñiz, la experta  en coaching de equipos Ana Fernández Mera, y en la esquina de refilón, Carmen Maniega. Nuevos coaches ejecutivos en Asturias con la mejor formación y avalados por una de las  entidades certificadoras de Coaching más relevantes a nivel nacional.

 

Posted in Photocall and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *