Objetivos ecológicos en tu vida.

LaplazaverdeEl jueves 30 de Julio a las 20h, en La Plaza Verde de Les Campes en Pola de Siero, hablaremos de la importancia de que nuestros objetivos sean ecológicos con nuestro estilo de vida. Chequearemos nuestros proyectos y nuestras metas personales y profesionales por una serie de indicadores, que nos ayudarán a conocer nuestra verdadera motivación, nos permitirán conocer cómo afectan nuestras aspiraciones a los demás y conoceremos la importancia de la congruencia de estos objetivos con nuestro interior.

La ecología  por definición trata de la relación de los seres vivos con el entorno en el que se mueven. Nos preocupa este término en relación con nuestro planeta, en relación con nuestra alimentación y en relación con nuestra salud. Pero si queremos tener un estilo de vida realmente ecológico, deberíamos  preocuparnos también de la sostenibilidad  de nuestras metas. Objetivos  ecológicos son aquellos que no afectan de manera negativa a nuestro entorno familiar, personal y social. Aprende a fijar objetivos  ecológicos contigo mismo.

Las plazas son limitadas, así que si te apetece pasar una hora con nosotros hablando de ecología interior, por favor, confirma tu asistencia a través de esta web, o en laplazaverde@hotmail.com

Estaremos encantados de contar contigo.

 

Posted in Photocall and tagged , , .

Deja un comentario