Un Coach para…

El Coaching, tal como te comentaba, es un método dirigido a la consecución de objetivos, hasta ahí todo claro. Por su condición de proceso confidencial, basado en el arte de las preguntas, con un componente de aprendizaje personal indiscutible, no puede haber coaching de todas las cosas ni para todas las actividades de la vida (aunque algunos se empeñan en poner la coletilla de “coaching para…” o “coach de…” a todo). Es cierto que según el entorno al que se aplique o dirija, recibe diferentes denominaciones. Coaching deportivo, Coaching educativo, life Coaching…..sin olvidar que no podemos separar a la persona de lo que hace y de su entorno. Cómo separar al trabajador de la persona que es fuera de su trabajo, cómo separar los problemas laborales de modo que no te los lleves a casa. Puedes quitarte el uniforme de trabajo, pero no puedes cambiar de cabeza o de corazón ¿verdad?

Como coach yo te ayudaré a identificar y conseguir tus retos y metas personales o profesionales. Te ayudaré a encontrar tu misión en la vida, y te acompañaré en todos los aspectos que quieras cambiar.

Además, al igual que tú, llevo en mi mochila vivencias, y experiencias profesionales que dan un plus a mi trabajo como coach. Por ese motivo puedo darte un apoyo y visión global en la gestión de equipos de trabajo si estás buscando un cambio en tu empresa. Coordinación y supervisión de puntos de venta, sistema de incentivos, formación y motivación de grupos de trabajo, lo que ahora llamamos Coaching Comercial.

COMIENZA AHORA TU PROCESO DE COACHING.

 

Las imágenes de esta página son propiedad de Manuel Iglesias.