Coaching personal

Si buscas un coach para ti….

  • Tal vez tengas un objetivo más o menos claro, tal vez tengas una meta o un reto personal más o menos definido y no sabes cómo alcanzarlo.
  • Puede que no sepas qué es lo que te falta, por qué no te sientes satisfecho con tu momento actual.
  • Puede que seas una de tantas personas que no saben cuál es elpara qué que te mueve, qué te hace levantarte cada mañana con ilusión.
  • Afrontar y gestionar situaciones de conflicto, tomar conciencia de cuáles son tus barreras y superarlas, bloqueos ante situaciones personales….si sientes que algo falta, si siempre hay un “pero” en tu vida.
  • Tanto si eres consciente de las actitudes que te frenan como si no eres consciente de ellas, ves que algo falla en tu forma de relacionarte con los demás, te gustaría ser diferente en algunas situaciones o saber reaccionar de otra manera y no sabes cómo.

Nuestra tendencia natural cuando alguien nos cuenta un problema es aconsejar y tratar de ayudar diciendo lo que nosotros haríamos,¿ verdad?. Nos resulta muy difícil escuchar abiertamente, respetando la realidad del otro, y es por eso por lo que  el coaching funciona desde el primer momento.

Yo voy a ser tu coach no tu asesor, y voy a escucharte sin juzgarte, sin aconsejarte o decirte lo que yo haría. Si yo te digo lo que debes hacer, no habría compromiso por tu parte porque sería mi visión de tú problema, no habría aprendizaje. Voy a mostrarte lo que hay en ti en la medida en que tú quieras ahondar, en la medida en que tú quieras descubrir.

El coaching es un proceso de aprendizaje que te lleva si estás dispuesto y abierto, a un cambio. A una actualización de tus “programas” por otros mejorados y más útiles con la realidad que quieres crear. Con las nuevas herramientas, enfoques, y opciones que te aporta el coaching, puedes descargarte la mejor versión de ti mismo. Si estás pensando en comenzar un proceso de coaching, como así espero que sea, debes de ser consciente que vas a empezar un camino que te va a llevar a un “yo” diferente del que partes, y como todo camino incierto puede ser difícil de andar.

¿Cómo  quieres que sea tu proceso de Coaching?

  1. El proceso de Coaching presencial se realiza con  sesiones de 1:30h -2h aprox de duración.
  2. La cantidad de sesiones y el espacio entre ellas, lo decides tú.
  3. Si no estás en Asturias, tu proceso de Coaching también puede ser vía Skype.
  4. El precio es por sesión, no por horas. 

El éxito del proceso dependerá de tu grado de compromiso con el plan de acción que tú te marques.

¿QUIERES QUE HOY SEA EL DÍA QUE MARQUE LA DIFERENCIA ENTRE TU PASADO Y TU FUTURO?